Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…tiroides. Quizás tengas el herpes de la culebrilla. Otro factor, es que hayas tomado anticonceptivos no aptos para tu organismo. Excesos en el consumo de fármacos determinados (para evitar náuseas, sobrellevar depresiones o medicamentos para la presión arterial). ¿Cuáles son los síntomas? Si actualmente padeces de alguno de estos síntomas, te sugerimos que vayas a un doctor lo más rápido posible: Manchas antes de la menstruación Aborto no…

Aloe Vera, planta medicinal tradicional

…udo. Para el beneficio de algunas mujeres después del embarazo; el extracto que se obtiene de las hojas ejerce una acción relajante en músculo liso de útero en las paredes vaginales. Una de sus funciones principales es la de hidratar la piel, de ahí es que hay muchos productos comerciales, además de que también es utilizado para tratar quemaduras muy leves ya que ayuda a regenerar la piel que se vio afectada. Algunos productos que pueden…

Vitamina B5

…significa “en todas partes”. Gracias a esta particularidad es muy difícil que exista en las personas la carencia de esta vitamina. Aunque existe una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Estimula el funcionamiento de…

Dolor cervical

…ir cervicalgia. Los malos movimientos traen aparejados dolores repentinos El estrés, las preocupaciones y el nerviosismo las emociones generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos:…

Hemorragia nasal

Es muy frecuente que los niños tiendan a sangrar sin motivo pero existen muchos remedios caseros para subsanar esto. Pero existen algunas causas por las cuales sangra la nariz o también llamada hemorragia nasal. La causa más común es la resequedad (causada frecuentemente por el calentador de interiores durante el invierno) y meterse los dedos a la nariz. Estas dos cosas ocurren simultáneamente: cuando el moco dentro de la nariz está seco y…