Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza,…

Usos del bicarbonato de sodio

….La efectividad de este compuesto proviene del hecho que es un sodio alcalino que posee un PH 8.4 que neutraliza los ácidos fuertes. Además, el bicarbonato elimina la picazón causada picaduras de insectos, ayuda a eliminar la placa dental, a combatir el dolor de garganta, quemaduras del sol y hasta eliminar el mal olor en los pies. Remedios caseros: Puedes elaborar un enjuague bucal para eliminar la placa dental, con una cucharada d…

regaliz

…ambién puede ser útil cuando padecemos calambres, dolor de cabeza por aumento de presión, edemas, etc. Muchos no lo saben pero el regaliz puede cicatrizar las úlceras de duodeno y de estómago, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago formando una capa protectora, liberándola de la acción corrosiva de los jugos gástricos y favoreciendo así la pronta cicatrización. Precaución: Si estas tomando medicamentos para aumentar la pr…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…n un determinado fruto, vegetal o legumbre. Es producida por factores fisiológicos, funcionales, psicológicos, y derivados del uso de medicamentos específicos, incluso está científicamente comprobado que puede producir infertilidad. Así es, cuando está en sus más altos índices, interfiere en la secreción de otras hormonas indispensables para la ovulación. Asimismo, es posible que si quedas embarazada el embrión no crezca bien, por lo que te condu…

Remedios naturales para la gripe

…, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para…