Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…s. Inflamaciones. Diarrea. Cólicos renales. Reumatismo. Hipertensión. Ataques de pánico, miedos o esquizofrenia. Heridas gangrenadas. Enfermedades que causan daño celular, especialmente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción…

Cómo curar la conjuntivitis?

…a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o…

Cómo curar un orzuelo?

…y este procedimiento ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias  o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar  un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Colocar sobre el orzuelo un huevo recien puesto de gallina y dejar puesto por varios minutos. *Aplica una infusión de flore…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…la posología de este fármaco. ¿Qué es el suplemento vitamínico Betapro? Tal y como se ha mencionado al comienzo del post, Betapro, es un suplemento alimenticio que actúa como agente bloqueador de los receptores b1 y b2. Básicamente, el ingrediente o componente principal de este medicamento polivitamínico es la betametasona. La misma, es el componente activo de cóctel Betapro, esta, funciona como agente cardiovascular para controlar la arritmias…

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…