Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

Hoy, lidiar con las enfermedades, es todo un reto. Aunque la medicina ha hecho grandes avances, son muchas las vidas que se pierden anualmente debido a las grandes pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, e…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…, Betapro, es un suplemento alimenticio que actúa como agente bloqueador de los receptores b1 y b2. Básicamente, el ingrediente o componente principal de este medicamento polivitamínico es la betametasona. La misma, es el componente activo de cóctel Betapro, esta, funciona como agente cardiovascular para controlar la arritmias del corazón y flujo cardiaco. Este gran agente representante de la medicina alternativa, cuenta con múltiples propiedades…

La Valeriana

…a de Europa, sin embargo y debido a los numerosos beneficios que nos ofrece la Valeriana, actualmente también la encontramos en Asia o América. Una de las particularidades de estas plantas es que necesita de mucha humedad así como también destacan por sus pequeñas flores de color rosa pálido. El uso terapéutico de la Valeriana no es algo reciente, y es que está comprobado que esta planta se utilizaba en la Antigua Grecia para combatir contra el…

Aprenda a revertir la diabetes

“Revertir la diabetes” es un programa basado en un libro electrónico el cual busca que las personas que padecen diabetes de tipo 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de…