Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

Hoy, lidiar con las enfermedades, es todo un reto. Aunque la medicina ha hecho grandes avances, son muchas las vidas que se pierden anualmente debido a las grandes pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, e…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…la betametasona. La misma, es el componente activo de cóctel Betapro, esta, funciona como agente cardiovascular para controlar la arritmias del corazón y flujo cardiaco. Este gran agente representante de la medicina alternativa, cuenta con múltiples propiedades o beneficios sobre nuestro cuerpo. Es importante mencionar, que este medicamente no ha sido probado o certificado más allá del efecto o sensación de bienestar producido en sus consumidore…

La Valeriana

…e podemos encontrar en numerosas casas de cualquier rincón del mundo. A pesar de que sea indicada principalmente para personas con trastornos psicológicos (insomnio, episodios de ansiedad, depresión…), lo cierto es que los beneficios de la Valeriana son mucho más amplios y recomendables para personas de todas las edades, siendo de esta manera una excelente alternativa de medicina natural y tradicional….

Enfermedades ginecologicas

…espondió a tratamientos previos y si sufre picazón  sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) Los tratamientos para ambas infecciones son similares, seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico  según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón y la aplicación de cremas vaginales con estrogenos. Inflamación pelvica Es una inflamación en las tr…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de…