Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

Hoy, lidiar con las enfermedades, es todo un reto. Aunque la medicina ha hecho grandes avances, son muchas las vidas que se pierden anualmente debido a las grandes pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, e…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…te cardiovascular para controlar la arritmias del corazón y flujo cardiaco. Este gran agente representante de la medicina alternativa, cuenta con múltiples propiedades o beneficios sobre nuestro cuerpo. Es importante mencionar, que este medicamente no ha sido probado o certificado más allá del efecto o sensación de bienestar producido en sus consumidores. ¿Quién produce o distribuye betapro? En la actualidad, son muchos los representantes de medi…

Dolor cervical

…Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuel…

La Valeriana

Una de las infusiones que tienen una mayor popularidad entre los usuarios es la extraída de la Valeriana, planta perenne que pertenece a la familia de Valerianáceas y que puede alcanzar una altura superior al metro. Se trata de una planta originaria de Europa, sin embargo y debido a los numerosos beneficios que nos ofrece la Valeriana, actualmente también la encontramos en Asia o América. Una de las particularidades de estas plantas e…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de…