Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…ólicos renales. Reumatismo. Hipertensión. Ataques de pánico, miedos o esquizofrenia. Heridas gangrenadas. Enfermedades que causan daño celular, especialmente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad….

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…aquellas personas hipersensibles al propanolol o a otro tipo de bloqueadores beta, pueden ser víctimas de efectos secundarios como bloqueo arteriocardiovascular e insuficiencia cardiaca no controlada. Es por ello, se considera importante consultar a tu médico antes de consumir este medicamento. ¿Dónde podemos conseguir Betapro? Este medicamento alternativo, lo podemos conseguir en farmacias, droguerias, establecimientos de medicina alternativa e…

Dolor cervical

…s emociones generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos,…

La Valeriana

…en numerosas casas de cualquier rincón del mundo. A pesar de que sea indicada principalmente para personas con trastornos psicológicos (insomnio, episodios de ansiedad, depresión…), lo cierto es que los beneficios de la Valeriana son mucho más amplios y recomendables para personas de todas las edades, siendo de esta manera una excelente alternativa de medicina natural y tradicional….

Usos del bicarbonato de sodio

…muy sencilla: empolvorando tus pies como también tus medias o zapatos. Como también para combatir el pie de atleta debes mesclar una cucharadita de bicarbonato y 1/2 cucharada de agua. Esta preparación debes colocarla en los dedos afectados y dejar secar. Por ultimo, lavar los dedos y listo. Un remedio para controlar la caspa: primero debes humedecer el cabello y luego frotar el cuero cabelludo con bicarbonato de socio y luego enjuagar bien….