Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externo…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…se ha mencionado al comienzo del post, Betapro, es un suplemento alimenticio que actúa como agente bloqueador de los receptores b1 y b2. Básicamente, el ingrediente o componente principal de este medicamento polivitamínico es la betametasona. La misma, es el componente activo de cóctel Betapro, esta, funciona como agente cardiovascular para controlar la arritmias del corazón y flujo cardiaco. Este gran agente representante de la medicina alternat…

La Valeriana

…e podemos encontrar en numerosas casas de cualquier rincón del mundo. A pesar de que sea indicada principalmente para personas con trastornos psicológicos (insomnio, episodios de ansiedad, depresión…), lo cierto es que los beneficios de la Valeriana son mucho más amplios y recomendables para personas de todas las edades, siendo de esta manera una excelente alternativa de medicina natural y tradicional….

Aprenda a revertir la diabetes

…o 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier otro medicamento, algo sin duda interesante para quienes tienen cierto temor al ingerir los productos sintéticos elaborados por las principales compa…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de…