Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…o obstante, los síntomas generalmente desaparecen entre la primera y tercera semana luego de haberse evidenciado el contagio del virus a través del mosquito hembra infectado. Diagnóstico de la Enfermedad Es muy importante tener en cuenta que existen ciertas pruebas que permiten de una forma u otra realizar un diagnóstico de confirmación del Chikungunya, para ello, es necesario ejecutar un ensayo de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y de e…

Remedios naturales para la gripe

…lta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para aliviar la gripe: Puedes mezclar dos gotas de esencia de eucalipto de pino con dos gotas de esencia de romero. Luego debes agregar dos cucharadas de aceite de almendras. Por último, debes frotar en tu pecho es…

Causas principales de la diarrea

…cado o mariscos crudos ni elaborados en la calle.  Utilizar baños, letrinas o cualquier otro medio que garantice el aislamiento de la heces. Remedios caseros: Puedes preparar un brebaje de la siguiente manera: mezclar una cucharada de azúcar, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal común en una taza de agua. Elabora una solución hidratante de arroz y sal. Para logra esto debes preparar dos puñados de arroz en agua hirviendo…

Cómo evitar la caída del pelo?

…lozado o de vidrio, las medidas son un cucharada de té en 250 cc de agua (aproximadamente una taza). Luego tapar el recipiente para evitar la eliminación de los aceites y dejar reposar durante 15 minutos. Mezclar ambos preparados y agregar el alcohol. Esta preparación dejarla reposar por varias días. Luego aplicalo, debes friccionar el cuero cabelludo en forma circular y veras resultados impresionantes. Otros metodos y preparados útiles para evi…

Reducir la ansiedad

…s posible, y es que la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo humano ante una señal de peligro y gracias a ello se activarán una serie de estímulos que harán posible que reaccionemos en caso de un peligro. Sin embargo el problema de ansiedad llega cuando estas alarmas se activan en situaciones que no representan ningún peligro para el ser humano, por lo que el principal objetivo es el de controlar la ansiedad. Existen una serie de recursos…