Lavado de cabello en invierno

…idratación y suavidad. En invierno,ademas, hay un requerimiento de nutrición y no solo hidratación. Consejo: el acondicionador debe aplicarse solo en las puntas, dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar. A la hora de secar el cabello, no fregar o retorcer el cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas…

Que beneficios tiene la Genciana?

Que beneficios tiene la Genciana? Como puedo preparar remedios caseros? Primero que nada la genciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…emos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es…

Tratamiento de la caspa

…r brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como tercera opción gregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuáguese después de lavarse el cabello. Una verdura que podemos utilizar es la remolacha que ayuda a eliminar la caspa. Pon a hervir las raíces de las remolachas y con esa infusión debes masajear tu cabello. Puedes hacer una loción con dos cucharadas de…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…nalinicos del organismo. Estos receptores alertan al cuerpo para que este reaccione quemando energías Ademas la efedra ayuda a perder peso. Dosis Recomendada: Debe ser indicada por el medico. Precauciones: No existen efectos secundarios si se toman dosis que no superan los 90 mg diarios divididos en tres dosis. Cromo: Como actúa Ayuda a la insulina una hormona que controla el hambre a funcionar apropiadamente. El cuerpo fija menos calorías como…