Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de e…

Pierda peso con el Sistema Venus

…verte espléndida a todo momento, y no tan solo cuando te vas de vacaciones. El Sistema Venus se centra en la hormona conocida como leptina, la cual se encuentra tanto en el hombre como en la mujer, aunque en el género femenino se encuentra el doble de veces que en los hombres, algo a tener en cuenta, puesto que esta hormona es la que permite el quemar grasas. Aunque generalmente a las mujeres les cuesta quemar más grasas debido a que ti…

Displasia mamaria

Existe un trastorno muy común entre las mujeres llamada displasia mamaria o también conocida por enfermedad fibroquística o mastopatía fibroquística. En este articulo hablaremos de que es, sus causas, los síntomas y algunos consejos d alimentación y remedios caseros que pueden implementar para evitar la formación de los mismos. Como dijimos este trastorno se la conoce comúnmente por displasia mamaria y se trata de un cambio en las mamas que apar…

Celulitis

Muchas mujeres sufren por la aparición de la celulitis en su cuerpo y según la información brindada se puede decir que entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de esta, siendo más frecuente en algunas etnias que en otras. Por lo que se puede deducir, que es mas común de lo que pensamos y que casi todas las mujeres lo poseen aunque en algunas se note mas que en otras. Para aquellos que no estén…

Como reconocer el cancer de ovario?

…e orinar. Exámenes que debe realizar: Examen ginecologico y clínico: Ecografía tomografía computada Análisis de laboratorio: En la mayoría de los casos suele encontrarse en la sangre una elevación de una sustancia producida por las células malignas conocida como CA-125. Biopsia Datos curiosos a tener en cuenta: Es mas frecuente en mujeres de 55 a 60 años El riesgo genético se presenta en solo 5 % de los casos Los tratamientos de fertilización …