Enfermedades ginecologicas

…iones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fácilmente mientras que otros se requieren de ayuda medica profesional. Una de ellas es la Vaginitis y Vulvitis, son una de las enfermedades mas comunes de las mujeres. La vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina, causada generalmente por un hongo denominado Candida, mientras que la vulvitis es un inflamación de la vulva, es decir, de todos los órganos genitales…

Pierda peso con el Sistema Venus

…s mujeres les cuesta quemar más grasas debido a que tienen cierta resistencia a esta hormona, un problema que pretende solucionar este sistema a partir de un cambio en el metabolismo, algo sin duda interesante para todas las mujeres que buscan aprovechar sus ventajas naturales. Es muy común que las mujeres tiendan a recurrir a suplementos deportivos, máquinas electrónicas para trabajar los abdominales, dietas restrictivas y demás soluciones…

Displasia mamaria

…eros que pueden implementar para evitar la formación de los mismos. Como dijimos este trastorno se la conoce comúnmente por displasia mamaria y se trata de un cambio en las mamas que aparece generalmente a los 30 años de las mujeres y tiende a desaparecer con la llegada de la menopausia. Se caracteriza por la aparición de tumoraciones fibrosas no cancerosas en la mama provocados por una respuesta excesiva de este tejido a los estrógenos y la…

Celulitis

Muchas mujeres sufren por la aparición de la celulitis en su cuerpo y según la información brindada se puede decir que entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de esta, siendo más frecuente en algunas etnias que en otras. Por lo que se puede deducir, que es mas común de lo que pensamos y que casi todas las mujeres lo poseen aunque en algunas se note mas que en otras. Para aquellos que no estén…

Como reconocer el cancer de ovario?

…ncia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los óvulos para la reproducción. Los óvulos viajan a través de las trompas de Falopio hacia el útero donde el óvulo fertilizado se implanta y se desarrolla en un feto. Además, los ovarios son la fuente…