Hemorragia nasal

…e el ácido del vinagre cauteriza suavemente. Use su dedo pulgar e índice para apretar y juntar la parte blanda de su nariz. Esta área se localiza entre la punta de su nariz y el borde duro y huesudo que forma el puente de la nariz. Siga cogiéndose la nariz hasta que el sangrado pare, espere al menos cinco minutos. Puedes hervir medio litro de agua y agregar 20 g ciprés, bolsa de pastor, cola de caballo y anís verde, aguarde unos minutos y…

Rosacea

…ilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas, etc; también al exponerse al sol o al ducharse con agua muy caliente. La rosácea afecta principalmente a la mujeres entre 30 a 50 y…

Tratamiento para la sinusitis

…cciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios caseros para la sinusitis: Tome tres infusiones por día a base de equinácea que tiene propiedades que refuerzan el sistema…

Cómo curar un orzuelo?

…guda, que se produce al infectarse las glándulas sebáceas de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las pestañas, se puede formar dentro o fuera del párpado y puede resultar bastante doloroso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defectuosa, el mal uso de cosméticos, el humo del cigarrillo o como…

Uvaterapia

…natural. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua tibia. Remedio para la artritis Licuar 100 gr de uvas en 3 tazas de agua y luego añadir 2 cucharaditas de canela en polvo. Como se puede ver las uvas nos benefician por fuera y por dentro ya sea comiéndolas, depuran el organismo y aplicándolas sobre la piel ayudan a combatir arrugas gracias a sus propiedades hidratantes y antioxidante. Espero que ahora que saben todas las propiedades de…