Hemorragia nasal

…vo pero existen muchos remedios caseros para subsanar esto. Pero existen algunas causas por las cuales sangra la nariz o también llamada hemorragia nasal. La causa más común es la resequedad (causada frecuentemente por el calentador de interiores durante el invierno) y meterse los dedos a la nariz. Estas dos cosas ocurren simultáneamente: cuando el moco dentro de la nariz está seco y forma una costra las personas se meten más el dedo dentro de l…

Rosacea

… llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol o al ducharse con agua muy caliente. La rosácea afecta principalmente a la mujeres entre 30 a 50 y aveces aparece después de la menopausia. Que hacer? Puedes utilizar compresas frias de te de manzanill…

Tratamiento para la sinusitis

…infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios caseros para la sinusitis: Tome tres infusiones por día a base de equinácea que tiene propiedades que refuerzan el sistem…