Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no sea excesiva y que le recipiente donde lo realices este cubierto para que no se libere ninguna propiedad de la planta. Otras formas son: aceite de quemar (aromatizante), aceite de aplicar, etc. Entre las cualidades de esta planta están: 1- Es un antinflamatorio ya que contribuye a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola…

Cómo evitar los calambres?

El calambre es un espasmo muscular involuntario que produce una sensacion muy dolorosa. En otras palabras es una contracción prolongada e involuntaria de un músculo. Puede deberse a la falta de oxigenacion de los músculos o perdida de líquidos y sales minerales. También hay quienes señalan que el problema se debe a que no existe la suficiente circulación sanguínea en esas zonas que se producen. Como consejo deberias hacerte masajes para relajar…

Acidez y reflujo

La acidez es el principal sintoma del reflujo gastroesofagico. Para combatirla, es conveniente introducir algunos cambios en el estilo de vida, en la dieta y seguir tratamiento adecuado. Que es la acidez? La acidez aveces recibe el nombre de indigestion acida y, por lo general, se presenta despues de las comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, pu…

Celulitis

…e puede deducir, que es mas común de lo que pensamos y que casi todas las mujeres lo poseen aunque en algunas se note mas que en otras. Para aquellos que no estén familiarizados, la celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocid…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…diposidades y celulitis? En la piel sana, las cremas se absorben muy poco actúan superficialmente, por lo que al pasar varias semando usándolas se puede comenzar a ver mejoras. Los jabones reductores con centella asiática  algas marinas fucus, reducen la celulitis y la adiposidad localizada? El contacto del jabón sobre nuestra piel o cuerpo es tan corto que no podría absorber las sustancias activas. Los fármacos de centella asiática son efectivos…