Presión arterial baja

…de regulación de la presión y ocasionar hipotensión. Estrés o depresión El estilo de vida diaria que uno lleva provoca diferentes reacciones en la presión arterial, por ejemplo, en una persona totalmente sedentaria tiende a bajar la presión Las situaciones de estrés emocional también puede actuar como vasodilatadores y bajar la presión. Puede ocurrir que si la persona sufre una emoción muy intensa puede producir una vasodilatación brusca y por…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…ándula de la tiroides. Quizás tengas el herpes de la culebrilla. Otro factor, es que hayas tomado anticonceptivos no aptos para tu organismo. Excesos en el consumo de fármacos determinados (para evitar náuseas, sobrellevar depresiones o medicamentos para la presión arterial). ¿Cuáles son los síntomas? Si actualmente padeces de alguno de estos síntomas, te sugerimos que vayas a un doctor lo más rápido posible: Manchas antes de la menstruación…

Hiperprolactinemia o Prolactina Alta

…na sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. El origen de esta enfermedad esta relacionado con las disfunciones del sistema endocrino, afectando a hombres y mujeres. Hiperprolactinemia o Prolactina Alta El embarazo para lograrse, requiere cierto equilibrio hormonal fundamental en la concepcion. La hiperprolactinemia es una de las posibles causas de infertibilidad pero actualmente es tratable permitiendo concebir. Las…

Propiedades del Cedrón

…iginaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena de Indias,y pertenece a la familia de las verbenáceas. Es un arbusto que alcanza de 1,5 a 3 metros de altura, tiene hojas…

regaliz

…rticulo como muchos otros se basa en aquellas plantas que poseen propiedades terapéuticas que nosotros ignoramos. Hoy les contare un poco mas sobre una planta herbácea que comúnmente llamado regaliz, orozúz o palo dulce y su nombre real es Glycyrrhiza glabra. Esta planta pertenece a la familia de las fabáceas nativo de la Europa mediterránea y de Asia Menor. Si bien la planta posee flores en ramos azules y lilas, únicamente se utilizan la raíz y…