Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia. En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…n tal caso aliviar las dolencias del paciente. Por otro lado, se recomienda realizar ejercicios suaves en la etapa de recuperación y evitar al máximo los movimiento bruscos, puesto que los mismo, empeoran las dolencias en el cuerpo. En vista de que no existe vacuna para este tipo de virus, curarse de la infección dependerá completamente del tratamiento que se realice la persona infectada, la alimentación y sobre todo del estado de salud previo…

Celulitis

…vos, la menstruación o el embarazo Remedio caseros: El jabón negro es una de las mejores soluciones pero al ser tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de girasol en todo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de cerdas naturales…

Consumir fibra alimentaria

…contribuir a bajar de peso, disminuir el colesterol en sangre y combatir el estreñimiento. Por otra parte, no existe un máximo de consumo de fibra alimentaria en la dieta, porque no hay que olvidar que la misma no ingresa al cuerpo, se mantiene en el tubo digestivo y es eliminada, luego de que ha absorbido múltiples sustancias de desechos del cuerpo. En dicho proceso se mejora la velocidad en la evacuación intestinal de la persona, evitando los…

Agua para adelgazar

…ral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradación de tejido adiposo, produciendo el cuerpo muchos desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto…