Cómo curar un orzuelo?

…un objeto de oro previamente frotado, lo que provoca que el anillo ( o cualquier otro objeto) este caliente y este procedimiento ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Colocar sobre el…

Anemia en los niños

…2 o vitamina C, deficiencia de ácido folico Incremento ne la destrucción de glóbulos rojos: Bazo agrandado, lesión mecánica de glóbulos rojos, reacciones auto inmune, talasemia. ¿Que alimentos pueden prevenir la anemia en los chicos? Aquellos alimentos que contengan hierro, tanto animal como vegetal. Es preferible que se consuma carnes y sobre todo las carnes rojas, seguidas de el pollo. Ademas sumar vegetales ricos en hierro como lentejas,…

Tratamiento para la anemia

…os tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debido a su periodo de mestruación. Existe un remedio casero muy antiguo para que la anemia sea curada. Debías…

Especias que sirven para el organismo

…icéridos y el azúcar en sangre, ademas de estimular la secreción de insulina lo que es buenos para aquellos que padecen diabetes. Es anti bacteriano, digestivo, antiespasmódico,depurativo y es estimulante cuando se padece la falta de apetito. Ajo desecado: posee vitaminas B1, BC, C también contiene calcio, cobre, hierro, fósforo, selenio, zinc, potasio. Es muy bueno para la digestión, estimula la tiroides y disuelve calcificaciones mejorando la…

Cómo nutrir y renovar la piel

…utrientes de los alimentos. Por eso una piel sana y atractiva depende básicamente de una buena nutrición. Si la piel es seca y escamosa es señal de la falta de vitamina A y Zinc. Por otro lado si sufrís la descamación es por falta de Zinc o si sufrís en tu piel con manchas rojas se estaría tratando de falta de vitamina C y K. Para lograr tener un cutis luminoso debe: Mantener la piel hidratada lo que nos lleva a tomar como mínimo 2 litros de…