Cómo curar un orzuelo?

…un objeto de oro previamente frotado, lo que provoca que el anillo ( o cualquier otro objeto) este caliente y este procedimiento ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Colocar sobre el…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

En la actualidad el sistema social que implementan las sociedades humanas conlleva a una serie de detrimentos que sin duda alguna afectan de manera directa el bienestar corporal de las personas en general. No obstante ante tales averías surgen enfermedades que amenazan por completo la calidad de vida de millones de personas, tal es el caso del Virus Chikungunya, una infección que se ha prolongado a lo largo del tiempo y además ha ido…

Estrías

…cto humectante y neutraliza los radicales libres. Alantoína Promueve y acelere la proliferación celular. Tretinoína Esta sustancia mejora la apariencia y detiene la evolución de las estrías No deben ser utilizadas durante el embarazo. Calendula reduce las estrías y sirve de cicatrizante. Puede usarse durante el embarazo. Áloe Vera regenera, refresca, desinflama, hidrata y suaviza la piel. En cuanto a las estrías, ayuda a mejorar la…

Acidez y reflujo

…o, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, puede tener la sensacion de que la comida o los liquidos regresan a la garganta o boca, especialmente, cuando uno se agacha o se acuesta. La acidez es un sintoma muy comun de un estado denominado ” reflujo gastroesfagico” . Cualquier persona que sufra acidez dos o mas veces por semana puede tener enfermedad por reflujo gastroesofagico o ERGE. sintomas de reflujo…

Hiperprolactinemia o Prolactina Alta

…l que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. El origen de esta enfermedad esta relacionado con las disfunciones del sistema endocrino, afectando a hombres y mujeres. Hiperprolactinemia o Prolactina Alta El embarazo para lograrse, requiere cierto equilibrio hormonal fundamental en la concepcion. La hiperprolactinemia es una de las posibles causas de infertibilidad pero actualmente es tratable permitiendo concebir. Las causas de…