Causas principales de la diarrea

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces  en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas, lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes , y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos…

Vitamina B5

…mo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente. Esta vitamina se llama ácido pantoténico dado que se encuentro en todos los tejidos vegetales y animales. Por que? por que la palabra proviene del griego ” pantoténi…

Deshidratación

…te mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamació…

Remedios naturales para la gripe

…ripe pueden ser fácilmente desactivados mediante productos como desinfectantes, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones)…

Anexitis

…ital por transmisión sexual: Neisseria Gonorrhoeae Chalamydia Trachomatis Ureoplasma urealyticum Los síntomas de la anexitis que se presentas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no…