Varices

…uentes de calor excesivo ya sea el sol, la calefacción y la depilación con cera caliente. Como pueden tratarse?Existen diferentes técnicas como la escleroterapia, el laser, las inyecciones con espuma, electroestimulacion muscular. Pero no te asustes también puedes optar por una salida mas natural. Existen diferentes remedios caseros que puedes utilizar para hacer desaparecer las varices, estos lo encontraras en el siguiente enlace: remedios…

Remedios para las várices

Las mujeres en su mayoria sufre el padecimiento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…uedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser…

Tratamiento para la anemia

…es preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con una yema de huevo, una cucharada de limón y una cuchrada de melaza de caña. ¿Como? Se debe añadir a la yema de huevo un poco de limón y melaza. Asegurate de que los ingredientes queden bien integrados. Una forma muy sensilla y…

Diureticos naturales

…ada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también favorecen la eliminación de diversas sustancias de desechos contenida en la orina. Diureticos naturales Arenaria roja: esta planta es rica en sales minerales especialmente potasio también contiene flavonoides y cumarinas. como se utiliza? realizar una decocción de 50 gramos de planta por litro de…