La Valeriana

…para luchar contra el insomnio, estrés, ansiedad o depresión. Además de para tratar trastornos psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…alcaloides activas que estimulan los receptores adrenalinicos del organismo. Estos receptores alertan al cuerpo para que este reaccione quemando energías  Ademas la efedra ayuda a perder peso.                                               Dosis Recomendada: Debe ser indicada por el medico.                                          Precauciones:  No existen efectos secundarios si se toman dosis que no superan los 90 mg diarios divididos en tres do…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…os. La cantidad máxima de dosis diaria de ibuprofeno para los adultos no debe ser mayor de 800 miligramos (salvo que el médico lo indique) y la ingesta diaria no debe superar los 3200 miligramos diarios. Para los niños la dosis recomendada es de 5 a 10 miligramos por kilo (kilogramo de peso del niño) con un intervalo de tiempo de 6 a 8 horas, y con una ingesta díaria que no supere los 30 miligramos por kilo. Efectos en caso de sobredosis Si el ib…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…l cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee los efectos secundarios de la quimioterapia convencional (química). Esta excepcional planta tiene una extendida familia. Al…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…los receptores b1 y b2. Básicamente, el ingrediente o componente principal de este medicamento polivitamínico es la betametasona. La misma, es el componente activo de cóctel Betapro, esta, funciona como agente cardiovascular para controlar la arritmias del corazón y flujo cardiaco. Este gran agente representante de la medicina alternativa, cuenta con múltiples propiedades o beneficios sobre nuestro cuerpo. Es importante mencionar, que este medica…