La Valeriana

…as, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas maneras es importante tener claro que los…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…nalinicos del organismo. Estos receptores alertan al cuerpo para que este reaccione quemando energías Ademas la efedra ayuda a perder peso. Dosis Recomendada: Debe ser indicada por el medico. Precauciones: No existen efectos secundarios si se toman dosis que no superan los 90 mg diarios divididos en tres dosis. Cromo: Como actúa Ayuda a la insulina una hormona que controla el hambre a funcionar apropiadamente. El cuerpo fija menos calorías como…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…igramos diarios. Para los niños la dosis recomendada es de 5 a 10 miligramos por kilo (kilogramo de peso del niño) con un intervalo de tiempo de 6 a 8 horas, y con una ingesta díaria que no supere los 30 miligramos por kilo. Efectos en caso de sobredosis Si el ibuprofeno se ingiere en cantidades excesivas y producen la intoxicación de una persona, estos síntomas podrían incluir: dolor abdominal, vómitos, nauseas, mareos, somnolencia, dolor de…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…erosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee los efectos secundarios de la quimioterapia convencional (química). Esta excepcional planta tiene una extendida familia. Algunas de ellas son: Kalanchoe Pinnata. Kalanchoe Gastonis- Bonnieri. Kalanchoe Daigremontiana. Esta tres…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…n embargo, es importante recalcar algunas contraindicaciones en el uso de componente alternativo de la medicina. Todas aquellas personas hipersensibles al propanolol o a otro tipo de bloqueadores beta, pueden ser víctimas de efectos secundarios como bloqueo arteriocardiovascular e insuficiencia cardiaca no controlada. Es por ello, se considera importante consultar a tu médico antes de consumir este medicamento. ¿Dónde podemos conseguir Betapro?…