Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Especias que sirven para el organismo

…bacteriano, digestivo, antiespasmódico,depurativo y es estimulante cuando se padece la falta de apetito. Ajo desecado: posee vitaminas B1, BC, C también contiene calcio, cobre, hierro, fósforo, selenio, zinc, potasio. Es muy bueno para la digestión, estimula la tiroides y disuelve calcificaciones mejorando la arteriosclerosis y los reumatismos. Espero que les sirva y ahora que ya saben sus propiedades comiencen a condimentar mucho mas las…

¿Que es el SII?

Siempre es bueno informase sobre las diferentes enfermedades o padecimientos y eso es lo que haremos hoy. El Sii mejor conocido como Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno crónico y recurrente que afecta al intestino. Este articulo se propone describir los síntomas para que ustedes lectores puedan darse cuenta solos de este padecimiento y solucionarlo lo mas rápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, acompañado…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

Los parásitos intestinales son muy comunes en los niños por que son mas propensos a consumir alimentos contaminados o en mal estado. Los gusanos intestinales que infestan al niño proceden del consumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los…