Cómo curar aftas en la boca?

…tentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas maneras que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa o en reemplazo de la sal, puedes usar bicarbonato de sodio. 3) Puedes aplicar mostaza molida sobre la zona afectada, ojo, esto es doloroso pero es efectivo. 4) Una solución con zarzamora efectiva es…

Agua para adelgazar

…os desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el…

Gingivitis

…as. Este brebaje es efectivo ya que no solo el bicarbonato de sodio o lava la placa dental, sino que ademas, desodoriza y pule los dientes. otra manera es enjuagarse la boca la tradicional formula de mezclar una cucharada de sal y agua tibia. O sino, también puedes enjuagarte con una cucharada de vinagre de manzana y agua. También se puede preparar una infusión con una cucharada de anís seco, una cucharada de menta y una de romero. Todos los…

Remedios caseros con Berro

…finalizado este proceso, filtrar el brebaje y dejar enfriar. Si utilizaste esta manera de prepararlo, puede usarlo para la retención de líquidos, pero recuerda que debes utilizar 100 gramos de hojas de berro y medio litro de agua. En una proporción mas pequeña, esta preparación sirve para la gengivitis solo que en este caso debes cocer 50 gramos de hojas de berro en un cuarto de litro de agua durante diez minutos. La manera de utilizar esta…

Dolor de pies

…los pies allí. Utiliza aceite de castor en ambos pies para realizar masajes. Este masaje debe realizarse en forma circular en las plantas de los pies y luego apretando firmemente cada dedo desde su base. También puedes usar agua de hamamelis o vinagre para obtener un efecto refrescante que atenúa el dolor. Hervir tres tazas de agua y luego, añadir algunas hojas de menta, retirar del fuego. Espera que se enfríe un poco y ya estará listo para…