Cómo curar aftas en la boca?

…ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas maneras que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa…

Agua para adelgazar

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…

Remedios caseros con Berro

…tis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema, heridas, hongos. Incluso hasta puede ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera de preparar el berro puede ser de la siguiente manera; colocar agua

Gingivitis

…en partes iguales de bicarbonato de sodio y agua oxigenada, mezclarlos y luego debe cepillarse muy bien toda la boca, especialmente cerca de las encías. Este brebaje es efectivo ya que no solo el bicarbonato de sodio o lava la placa dental, sino que ademas, desodoriza y pule los dientes.  otra manera es enjuagarse la boca la tradicional formula de mezclar una cucharada de sal y agua tibia. O sino, también puedes enjuagarte con una cucharada de v…

Propiedades del coco

…iene esta fruta confiere al coco propiedades laxantes lo que ayuda a su vez a reducir y bajar el colesterol alto y a controlar el azúcar en sangre lo que es ideal para los diabéticos. Cuidados: Esta fruta no es recomendada para aquellas personas que sufren dolencia cardiovascular de algún tipo. Remedios caseros con coco: Para la retención de líquidos: Es muy sencillo, ya que nada mas debes beber un vaso de agua de coco verde a diario. Tambien…