¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…ctimas de efectos secundarios como bloqueo arteriocardiovascular e insuficiencia cardiaca no controlada. Es por ello, se considera importante consultar a tu médico antes de consumir este medicamento. ¿Dónde podemos conseguir Betapro? Este medicamento alternativo, lo podemos conseguir en farmacias, droguerias, establecimientos de medicina alternativa e incluso en algunos locales de medicina naturista. Si te ha gustado el contenido del post, no…

Cardo Santo: revitalizante organico

…cion. Como tintura madre: Mezclar en un frasco con alcohol una cantidad abundante de flores da cardo santo, molidas en partes muy pequeñas; dejar en maceración, removiendo una vez por dia y filtrar a los 8 dias. Esta tintura sirve tanto para el lavado de heridas y llagas aunque tambien sirve para realizar masajes sobre la piel. A continuación te brindamos un consejo que puede ser de gran ayuda: Puedes mezclar el cardo santo con una crema de…

Remedios caseros con Berro

…friar. Si utilizaste esta manera de prepararlo, puede usarlo para la retención de líquidos, pero recuerda que debes utilizar 100 gramos de hojas de berro y medio litro de agua. En una proporción mas pequeña, esta preparación sirve para la gengivitis solo que en este caso debes cocer 50 gramos de hojas de berro en un cuarto de litro de agua durante diez minutos. La manera de utilizar esta infusión es en forma de enjuague, realiza buches del…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…s utilizado para aliviar cuadros inflamatorios como la artritis reumatoide y la artritis gotosa (enfermedad de la gota). ¿Cuál es la farmacocinética del ibuprofeno? La farmacocinética es el proceso al cual se va a someter el medicamento al ser ingerido. El ibuprofeno se absorve casi completamente cuando es administrado por la vía oral. Si el paciente previamente ingirió alimentos, la velocidad se verá reducida pero no así la cantidad que se tomó…

Romero una hierba medicinal

…igestiones lentas. Calma las palpitaciones y los vértigos. Mejora las afecciones hepáticas y renales; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es…