Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…lores secas en litros de agua, durante 15 minutos. También puedes utilizar este preparado en forma de compresas para la piel afectada por acné, heridas, ampollas debido a su propiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar…

Romero una hierba medicinal

Muchas veces tenemos en casa una planta de romero que mas allá de servir como aromatizante o especia para las comidas, sirve para diferentes afecciones y no sabemos bien cuales o como prepararla. En los siguientes párrafos te comentare un poco mas sobre esta hierba su origen, sus virtudes terapéuticas y como utilizarla para las diferentes dolencias. La hierba que conocemos como romero originaria de la zona mediterránea, es una planta utilizada d…

Tratamiento para el insomnio

…agregando hipérico, utiliza compresas mojadas con esta preparacion y aplica en las diferentes partes del cuerpo, ya sea cuello, cara, nuca, frente. Preparate un tè con un puñado de flores de manzanilla y salvia.Puedes agregarle miel para endulzar. Otra solución, puede ser una infusión diferente, con flores secas de meliloto blanco desmenuzado. Siempre haz la infusion con el recipiente tapado y tomar antes de acostarse. Un metodo que da resultado…

Remedios caseros para los divertículos

…arroz, quesos duros, condimentos, bebidas alcohólicas, café en exceso. Evitar los alimentos en base a la harina, eludir fritos , tucos, pizza Remedios caseros para los diverticulos: Puedes ingerir de dos a tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de tres comidas diarias ricas en fibra. Como también puedes consumir una cucharada de aceite de oliva por las mañanas sirve ya que actúa lubricando el colon, lo que facilita la evacuación. Otr…

Cómo curar la conjuntivitis?

…de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,puedes utilizar gasas o algodon. Debes dejar que el te entre en tu ojo despues dejar reposar la compresa por unos minutos, al menos 10. Es el remedio mas efectivo ya que la manzanilla sirve como acción antiinflamatoria y cicatrizante lo que contribuye…