Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…bargo, el día de hoy puede evidenciarse un alto número de casos en países Tropicales, Desarrollados y sobre todo en Latinoamérica. Esta infección corporal fue descrita por primera vez en 1952 en Tanzania, por lo tanto, su nombre originario del idioma makonde, cuya traducción al español es retorcerse o doblarse por el dolor, define claramente la condición del cuerpo humano cuando padece el síntoma de la fiebre. Principales Síntomas que provoca es…

Reducir la ansiedad

…rsonas. A pesar de que el objetivo de muchos sea eliminar la ansiedad hay que decir que ello no es posible, y es que la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo humano ante una señal de peligro y gracias a ello se activarán una serie de estímulos que harán posible que reaccionemos en caso de un peligro. Sin embargo el problema de ansiedad llega cuando estas alarmas se activan en situaciones que no representan ningún peligro para el ser humano

Propiedades de la acerola

…tritivo. Contrarresta problemas hepáticos Produce mejores en las personas que padecen de reumatismo Contribuye a la recuperación durante los periodos de convalecencia. Combate los altos niveles de colesterol malo Sirve contra la fiebre y la disentería  Fortalece el sistema inmunologico También aporta colágeno, el ácido ascórbico participa en la formación de colágeno  En consecuencia la alta concentración de esta sustancia  genera en el cuerpo hu…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la si…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…