Especias que sirven para el organismo

…pecias a nuestras comidas ya sea en sopas, salsas, ensaladas, carnes, guisos y muchos más. Pero realmente sabias que estas especias pueden contribuir a la salud de nuestro organismo? La realidad es que las especias además de brindar grandes satisfacciones al paladar también favorecen la digestión, la asimilación de vitaminas, minerales, y oligoelementos presentes en las comidas. Especias para el organismo Propiedades de las especias: Romero: Esta…

Dolor de muelas

…contribuye a desinfectarla. Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras maneras no solo los enjuagues bucales sirven. Puedes agarrar una cebolla, cortarla y colocar un trozo crudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que lib…

Tratamiento para la sinusitis

…elementos deben ser mezclados y puesto en el fuego. Cuando este en su punto de ebullicion maximo, se retira y se deja enfriar. Aplica esta solucion en forma de gotas en las fosas nasales. Una manera muy sencilla es hacer inhalaciones de agua y sal. En un litro de agua , hierve la cantidad de tomillo que creas necesaria, durante 5 minutos.Luego retirar del fuego y agregar un chorrito de limón. Luego inhalar el vapor, puedes usar una toalla para qu…

Tratamiento de la caspa

…do, la caspa grasosa se localizan en el cuero cabelludo y son grasas. Si sufris de este padecimiento y no sabes que hacer, dejame que te cuente algunos remedios y recetas que podes utilizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en tu shampoo diario,lávate el cuero cabelludo y deja actuar el shampoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de…

Remedios naturales para la gripe

En el invierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es mu…