Especias que sirven para el organismo

Muchas veces nos encontramos condimentando diferentes comidas con especias como el ají molido, orégano, romero, entre otros. Siempre es muy bueno el aroma y el sabor que le aportan las especias a nuestras comidas ya sea en sopas, salsas, ensaladas, carnes, guisos y muchos más. Pero realmente sabias que estas especias pueden contribuir a la salud de nuestro organismo? La realidad es que las especias además de brindar grandes satisfacciones al…

La Valeriana

…con la que cuenta esta infusión, la gran mayoría de tiendas especializadas y supermercados nos ofrecen infusiones ya preparadas y que podremos hacer de forma cómoda y rápida con el microondas. Por otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el insomnio principalmente y tienen una mayor efectividad respecto a las infusiones. En definitiva estamos ante una planta con una gran variedad de beneficios para el organismo,…

Remedios para el dolor de garganta

…e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4)…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…e saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y también como usar los complementos…

Propiedades del Coriandro

…e apunamiento También puede ser utilizado en casos de infecciones de hongos Otros usos del perejil chino: La esencia de los frutos se emplea en fragancias y perfumes. Una vez extraído el aceite esencial, los frutos disecados sirven como alimento para ganado. Es una planta muy utilizada como condimento en salchichas y otras comidas Recetas medicinales: Tisanas: En un bol coloque agua fría e incorpore los frutos del Coriandro y deje reposar doce…