Presión arterial baja

…ufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas de diente de león que debes colocarla dentro de un taza de agua con agua y luego hervir durante 10 minutos….

Remedios para el dolor de garganta

…gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes…

Arnica

…isto. Consejo: de la tintura pueden tomarse unas 30 gotas diarias en un vaso de agua. Para activar la circulación en pies y piernas procurar un balde o recipiente que sea grande para que permita que el agua alcance hasta por debajo de la rodilla. Empezar con una temperatura del agua de 30 grados y agregar 20 gotas de tintura de árnica por litro. Añadir, cada 5 minutos, un poco de agua caliente hasta llegar a la temperatura de 37°. Recuerda que…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…e saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y también como usar los complementos…

La Valeriana

…con la que cuenta esta infusión, la gran mayoría de tiendas especializadas y supermercados nos ofrecen infusiones ya preparadas y que podremos hacer de forma cómoda y rápida con el microondas. Por otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el insomnio principalmente y tienen una mayor efectividad respecto a las infusiones. En definitiva estamos ante una planta con una gran variedad de beneficios para el organismo,…