Arnica

La Árnica es un género con unas 30 especies de plantas perennes, herbáceas. Su nombre significa piel de cordero y alude al tacto de sus hojas suaves y peludas. Existen varias especies, la más conocida por sus virtudes curativas es el Árnica Montana, planta medicinal y tóxica a la vez, que no debe ingerirse sin prescripción médica. Esta, al igual que el Árnica chamissonis, contiene helenalina, esencial en preparados anti inflamatorios usados…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

…dolo o puedes machacar y aplicar sobre la zona afectada. Ginkgo Biloba: Una de sus mejores propiedades es su poder vasodilatador ya que relaja y abre los vasos sanguineos, aumentando el flujo de las arterias en las venas del pene. La mayor causa de impotencia se produce cuando las arterias se empiezan a tapar y el paso de la sangre se dificulta. Se puede preparar en infusión y puedes tomarla hasta tres veces por dia. Ginseng: La disfunción…

Remedios para las várices

…hacia abajo, dejalo reposar unos minutos y luego lavalos. Coloca hojas de col en el fuego por un corto lapso de tiempo, luego aplastalos con un rodillo sobre el area afectada y deja reposar por unas horas, luego retiralo. La arnica actua como activador de la circulacion, asi que es muy util aplicar la infusion o la tintura utilizando paños. Para una infusion mas elaborada necestias: Un puñado de menta, otro puñado de laurel, manzanilla, una…

Cómo evitar los calambres?

…omero, tomillo, eucalipto. Porque es efectivo? porque estos aceites dan calor a la zona afectada y producen una relajacion del musculo. Otra cosa que puedes aplicarte en la zona afectada son compresas de infusiones hechas de arnica o vinagre de manzana. Ambas tienen propiedades que activan la circulacion y alivian el dolor. Algo muy efectivo que puedes hacer es envolver la zona del calambre con una venda para así reducir el dolor. Puedes…