Remedios caseros para las verrugas

…queñas y suaves, y generalmente aparecen en los niños Anogenitales: como el nombre lo indica aparecen en la zona de los genitales, el área púbica, hasta pueden aparecer dentro de la vagina. Las verrugas en general no tienen síntomas, solo puede padecerse algunos dolores si estas son golpeadas y hasta pueden sangrar. En el caso de las genitales, pueden ocasionar olor, picazón, hipersensibilidad. Remedios caseros: Una de las maneras mas sencillas,…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

Remedios naturales para la gripe

…e productos como desinfectantes, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios c…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales,…

Remedios para el dolor de garganta

…a infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y…