Remedios caseros para la tiroides

…al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiroidismo, entonces para ayudar a la tiroides a producir hormonas se requieren minerales tales como el yodo, a pesar de ser necesario para la tiroides si se consume en exceso el…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…resento remedios caseros que ayudan a restaurar, con mayor facilidad, el funcionamiento normal de la glándula tiroides: 1) Puedes hacer preparados con algas de fucus que son ricas en yodo y en vitaminas B y C. 2) Infusion de poleo: Colocar un puñado pequeño de hojas de poleo en una taza que contenga agua hirviendo y listo. Puedes agregar miel para proporcionar más nutrientes. 3) Otra infusion que puedes hacer es con una cucharadita de hierva de…

Seis plantas digestivas

…a las secreciones digestivas y abre el apetito. Como ingerirlo? Debes hacer una decocción con un diente de leon y achicoria tras un empacho o una intoxicación. También puedes conseguir la planta seca para prepararte una infusión. Poleo:esta hierba abre el apetito, favorece la digestión y combate el dolor abdominal. Para ingerirlo puedes preparar alguna infusión para beber después de cada comida pero también se puede ingerir como una tisana….

Combatir la tos y el catarro

…rato antes de dormir o durante el dia y veras como te aliviaras. Una manera diferente, es realizar baños de vapor con hojas de eucalipto para aflojar las mucosidades. Alimentos e ingredientes que ayudan a combatir a la tos y el catarro: El ajo tiene propiedades antiinfecciosas consumalo al natural o en forma de polvo desecado. Como infusion o tè puede tomar ranúncula, ambay, anís,cayrputí, menta, poleo. Puede hacer inhalaciones 6 veces al día…

regaliz

…ar la secreción de mucosidad en el estómago formando una capa protectora, liberándola de la acción corrosiva de los jugos gástricos y favoreciendo así la pronta cicatrización. Precaución: Si estas tomando medicamentos para aumentar la presión, corticoides o algún producto para tonificar el corazón es mejor que no lo consumas. Remedios caseros: Una infusión que puedes realizar para aliviar la tos: debes preparar con dos cucharadas de raíz y una…