Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, la…

Dolor cervical

…en aparejados dolores repentinos El estrés, las preocupaciones y el nerviosismo las emociones  generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Do…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…es de tu periodo menstrual. Leonurus cardiaca: Esta maravillosa planta es una magnifica herramienta para limpiar la matriz. A su vez, te ayuda a que el útero se contraiga después del nacimiento de tu bebé. En Asia es muy popular, la usan para tratar los trastornos menopaúsicos y los síntomas menstruales. Frambuesa: En Asia es utilizada para tonificar los músculos uterinos. Es capaz de limpiar la matriz y desinflamarla por completo. Asimismo, redu…

Qué hacer en caso de insolación?

…e vidrio, tambien precisaras la ayuda de un segundo para poder seguir bien los pasos y que resulte: Debes doblar la toalla a la mitad y colocarla sobre la cabeza, llebar el plato de metal con agua y colocarlo sobre la toalla. Luego deberás mojar un pedacito de algodón en alcohol y prenderlo fuego, luego de esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se nece…

Cefalea musculo – tensiva

El nombre de esta enfermedad no es tan conocido pero para decirlo de una manera mas sencilla se trata de un dolor de cabeza producido por estrés. Causas de cefalea musculo – tensiva: Se denomina musculo tensiva porque esta provocada por la tensión emotiva que determina una creciente e inadvertida contracción de los músculos del cuello desde el cual parte un dolor que alcanza toda la cabeza. Cefalea musculo tensiva Como se manifiesta? La c…