Dolor de pies

…los y tercio inferior de las piernas. Pies fríos Estos síntomas habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará…

Agua para adelgazar

…a para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento integral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradación de tejido adiposo,…

Tratamiento para el insomnio

…a sea cuello, cara, nuca, frente. Preparate un tè con un puñado de flores de manzanilla y salvia.Puedes agregarle miel para endulzar. Otra solución, puede ser una infusión diferente, con flores secas de meliloto blanco desmenuzado. Siempre haz la infusion con el recipiente tapado y tomar antes de acostarse. Un metodo que da resultado es bañarse durante 20 minutos, utilizando los siguentes ingredientes: romero, toronjil, un litro de agua. Hierve…

Tratamiento de la caspa

…lizar es la remolacha que ayuda a eliminar la caspa. Pon a hervir las raíces de las remolachas y con esa infusión debes masajear tu cabello. Puedes hacer una loción con dos cucharadas de tomillo, dos de ortiga y dos tazas de agua. Hervir todo 10 min y luego dejas reposar. Esta loción debes usarla luego del shampoo. Otra loción que puedes hacer es con hojas de laurel: Hervir un puñado de hojas de laurel en un litro de agua. Las hojas deben estar…

Arnica

…ecuerda que debes finalizar el baño transcurridos 25 minutos.Veras como la circulación de la sangre mejora casi al instante y el dolor se reduce. Remedio para rinitis, congestión nasal y acné Debes poner a hervir una taza de agua, una vez hervida el agua debes colocar 2 cucharadas de flores de árnica. Luego debes dejar reposar de 10 a 15 minutos y, a continuación, verter esta infusión en 1/2 litro de agua muy pero muy caliente. Acto seguido,…