Alimentos para perder grasa abdominal

…sas y vestidos, es por ello que frecuentemente buscan dietas y ejercicios que les ayuden a disminuir la cantidad de grasa contenida en esa región, algo sumamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La verdad sobre los abdominales perfectos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder grasa abdominal, como así también ejercicios específicos para lograr tonificar esa parte del cuerpo. Este libro es muy interesan…

Celulitis

Muchas mujeres sufren por la aparición de la celulitis en su cuerpo y según la información brindada se puede decir que entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de esta, siendo más frecuente en algunas etnias que en otras. Por lo que se puede deducir, que es mas común de lo que pensamos y que casi todas las mujeres lo poseen aunque en algunas se note mas que en otras. Para aquellos que no estén familiari…

Consumir fibra alimentaria

…y órganos corporales. Para mantenernos sanos debemos llevar adelante una dieta balanceada que contenga alimentos de todos los grupos, especialmente frutas, verduras y cereales por su aporte de vitaminas y minerales. Un componente frecuentemente olvidado en toda dieta es la fibra alimentaria, la misma está compuesta por sustancias que nuestro cuerpo no puede absorber ni utilizar, porque se mantienen en el tubo digestivo y es eliminada. Los benefic…

Agua para adelgazar

…ceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento integral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradac…

Mini diccionario diet

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…