Causas principales de la diarrea

…s síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentación o desnutrición: Escasez de agua y falta de higiene Infección bacteriana intestinal: parásitos, lombrices Otras infecciones no intestinales: anginas, sarampión,…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las…

Displasia mamaria

…por pezón. Incomodidad persistente o intermitente en las mamas. Sensación de congestión mamaria. Edema pre-menstrual en el área del pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el exceso de estrógeno, déficit de progesterona y exceso de prolactina. También pueden aparecer…

Presión arterial baja

…levar la presión hasta el punto que la sangre pueda fluir a través del árbol arterial. Entonces, cualquier situación o sustancia que pueda dilatar súbitamente el sistema arteriolar puede producir una caída de la presión. Las causas que pueden llegar a producir la hipotensión: Una de ellas es el alcohol ya que este es un vaso dilatador periférico entonces al tomar una bebida alcohólica la presión baja y si a eso se le suma esta ubicado en un…

Cómo curar aftas en la boca?

…nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede…