Presión arterial baja

…resión arterial. Que es la presión arterial? Es un mecanismo muy regulado que depende por una parte del gasto cardíaco (lo que el corazón expulsa en cada sístole y por otra parte de la llamada ” resistencia periférica ,dada por las arterias pequeñas conocidas como arteriolas. Entonces cuando el corazón expulsa la sangre se encuentra con una resistencia periférica dada por estas arteriolas y tiene que elevar la presión hasta el punto que la…

Cómo curar aftas en la boca?

…aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa o en reemplazo de la sal, puedes usar bicarbonato de sodio. 3) Puedes aplicar mostaza molida sobre la zona afectada, ojo, esto es doloroso pero es efectivo. 4) Una solución con zarzamora efectiva es enjuagar la boca con 10 gramos aproximadamente de hojas y tallos de zarzamora los cuales serán colocados en un…

Remedios para el dolor de garganta

…buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse, es recomendable que el liquido no este en la heladera , ya que si esta muy frio puede empeorar el dolor. Una de las maneras mas recomendadas es hacer gargaras con diferentes tipos de ingredientes como los siguientes: Haz gárgaras durante unos segundos, escupe, repite la operación varias veces, y listo. Añade una cucharadita de sal comun a una taza de agua…