Cómo evitar los calambres?

…los o perdida de líquidos y sales minerales. También hay quienes señalan que el problema se debe a que no existe la suficiente circulación sanguínea en esas zonas que se producen. Como consejo deberias hacerte masajes para relajar el musculos utilizando diversas esencias como puede ser de romero, tomillo, eucalipto. Porque es efectivo? porque estos aceites dan calor a la zona afectada y producen una relajacion del musculo. Otra cosa que puedes ap…

Remedios para el dolor de garganta

…con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, gangl…

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…

Presión arterial baja

…edios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas de diente de león que debes colocarla dentro de un taza de agua con ag…

regaliz

…Esta planta tiene propiedades antiinflamatoria, antiespasmódica y expectorante, es por esta razón, que se emplea en remedios naturales para combatir la tos, dolor de garganta y la bronquitis. También puede ser útil cuando padecemos calambres, dolor de cabeza por aumento de presión, edemas, etc. Muchos no lo saben pero el regaliz puede cicatrizar las úlceras de duodeno y de estómago, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago fo…