Romero una hierba medicinal

…e aceite de girasol. Filtrar y añadir 15 g de alcanfor. Agitar hasta disolver completamente y ya esta listo para ser usado. Infusión: Sirve para afecciones digestivas, respiratorias, lavado de llagas, etc. Pone a hervir en un recipiente un litro de agua y cuando este rompe en hervor agrégale 40 g de romero. Retira del fuego y deja reposar tapado durante unos 15 minutos. Colar y listo para ser ingerido.  Puedes beber hasta tres tazas por día. Vino…

Cómo tratar la Faringitis

…s es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de leche descremada en la que previamente se ha vertido una cucharada de miel y otra de polvo cúrcuma. Luego esta listo para ser ingerido. Cómo tratar la Faringitis Infusiones que puedes preparar: * En medio litro de agua hirviendo pone una cucharada de flores de saúco. Deja reposar por unos minutos, luego debes colarlo y esta listo para realizar l…

Combatir la tos y el catarro

…rviendo y dejar reposar por unos 15 minutos y listo, puedes consumirla. Necesitas 4 hojas de Gauco en una taza a la cual se le agrega la cantidad necesaria de agua hirviendo, se tapa durante varios minutos y luego ya esta listo para ser bebido. Pone una cucharada de azúcar común en una sarten y deja que se derrita,se tiñe de color marron y queda totalemnte liquida.Con algun utencillo recogela y espera a que se endurezca, puedes utilizar una cucha…

como sobrevivir a las fiestas

…por ejemplo evitar el consumo de gaseosas con azúcar, intenta comprar libre de azúcar. Otra opción es reemplazar las gaseosas por licuados frutales preparados con agua y muy poca azúcar si es necesario. Las bebidas alcohólicas son las mas engordantes puede probar mezclar la cerveza con gaseosa de limoneto, fernet con pomelo o soda, vino tinto rebajarlo con soda, etc. Cuando llega la mesa del postre se pone mas complicado evitar comer todos esos…