Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción…

Remedios caseros con Berro

…es en forma de enjuague, realiza buches del preparado varias veces al día. Otra opción que puedes incorporar es el jugo de berro al cual puedes agregar zumo de naranja, limón o lo que te guste. este jugo sirve para las afecciones de la piel. Ojo!, las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el consumo de esta planta porque su abuso puede llevar a un aborto. Si tu problema son manchas en la cara, la manera de preparar el berro es diferente. L…

Arnica

…e al tacto de sus hojas suaves y peludas. Existen varias especies, la más conocida por sus virtudes curativas es el Árnica Montana, planta medicinal y tóxica a la vez, que no debe ingerirse sin prescripción médica. Esta, al igual que el Árnica chamissonis, contiene helenalina, esencial en preparados anti inflamatorios usados contra las contusiones y moretones. Por lo tanto, es de uso frecuente en caso de sufrir una caída o golpe, puesto que provo…

Cómo eliminar tapones de cera

…frases con frecuencia, o si su desempeño escolar ha desmejorado. Poner la radio o la tv  un nivel de volumen muy elevado. Síntomas del problema: Escuchar un zumbido todo el tiempo. Sentir mareos, o leves perdidas de equilibrio. Esto puede suceder cuando el tapón esta ya muy hinchado. Experimentar la autofonia: tener la sensación de que la voz sale a través de un oído  Es como hablar tapándose con la mano uno de los oídos. En algunos casos, pade…

Propiedades del Cedrón

…s, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena de Indias,y pertenece a la familia de las verbenáceas. Es un arbusto que alcanza de 1,5 a 3 metros de altura, tiene hojas lanceoladas, enteras de 5 a…