Cómo nutrir y renovar la piel

…os compuestos toxicos, etc. Una tez suave y tersa al ser agredida por estos factores ambientales genera una alteracion en el sistema de homeostasis y es asi como se producen inflamaciones, pecas, manchas, etc. como cuidar la piel La Piel y la alimentación: El cutis esta formado por los nutrientes de los alimentos. Por eso una piel sana y atractiva depende básicamente de una buena nutrición. Si la piel es seca y escamosa es señal de la falta de…

Estrías

…as viejas) o morado (estrías nuevas). Como toda imperfección cutánea, es mas fácil prevenirlas que erradicarlas. Para ello es fundamental llevar una dieta y una hidratación adecuada, mantener el peso bajo control y cuidar la piel. Estrias Para cuidar la piel debes usar a diario las cremas formuladas para tratarlas, las cuales reducirán visiblemente su tamaño, color y textura. Cuales son las causas que las provocan? La genética es una de ellas,…

Aliviar quemaduras de sol

…?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamación.Tambien esto suele ser efectivo con tomates frescos, los…

Uvaterapia

…provocan infartos cardíacos y cerebrales. También produce beneficios para la piel y esto se debe a que esta fruta esta compuesta por polifenol que ayuda a evitar el deterioro de las fibras de colágeno y elastina; renueva la piel, reduce la actividad de la síntesis de melanina. También posee resveratrol que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Las distintas opciones que existen para tratamientos de belleza: Hidroterapia: un baño de…

Aloe Vera, planta medicinal tradicional

…cabello y por otra parte humecta el cuero cabelludo. Para el beneficio de algunas mujeres después del embarazo; el extracto que se obtiene de las hojas ejerce una acción relajante en músculo liso de útero en las paredes vaginales. Una de sus funciones principales es la de hidratar la piel, de ahí es que hay muchos productos comerciales, además de que también es utilizado para tratar quemaduras muy leves ya que ayuda a regenerar la piel que se…