Remedios para el acné

…negros. Necesitaras hojas de albahaca y una taza de agua, debes hervirlas con el recipiente tapado y luego dejar enfriar. Luego, ya puedes utilizarlo, lavate la cara con este preparado. acuerdate que previamente debes haber colado la infusion. Puedes aplicar aloe vera o zábila sobre los granos de acné. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. Luego deberás rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucha…

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…

Presión arterial baja

…hipotensión? Cuando la presión máxima esta por debajo de 10 se padece presión baja. Este numero fue establecido en un consenso internacional sobre cuales son las cifras normales de la presión arterial. Que es la presión arterial? Es un mecanismo muy regulado que depende por una parte del gasto cardíaco (lo que el corazón expulsa en cada sístole  y por otra parte de la llamada ” resistencia periférica ,dada por las arterias pequeñas conocid…

Remedios para el dolor de garganta

…detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre q…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…us que son ricas en yodo y en vitaminas B y C. 2) Infusion de poleo: Colocar un puñado pequeño de hojas de poleo en una taza que contenga agua hirviendo y listo. Puedes agregar miel para proporcionar más nutrientes. 3) Otra infusion que puedes hacer es con una cucharadita de hierva de mate, las cuales debes colocar en una taza de agua hirviendo, deja reposar unos minutos y listo. 4) Mezclar 5 granos de pimienta cayena en ensaladas o en agua calie…