Presión arterial baja

…esión baja y si a eso se le suma esta ubicado en un lugar cerrado y con calor se produce la combinación perfecta para el desmayo. La nutrición, es decir, la falta de alimento también puede producir la hipotensión pero solo a personas que estén en un grado de alto de mala alimentación o personas que padecen trastornos alimenticios como la anorexia nerviosa. No existen alimentos que pueden bajar la presión por esto es que no existe en estos casos…

Aprenda a revertir la diabetes

…delicado que tiene vital importancia en la diabetes, puesto que el mismo no tiende a elaborar la suficiente insulina necesaria para el cuerpo. Es por ello que se recomienda un cambio radical en el tipo de alimentación de las personas que quieren evitar esta enfermedad, como también para aquellas que quieren revertirla, eliminando la comida chatarra o procesada, como así también los alimentos con pocos nutrientes, suplantándolos por alimentos…

La Valeriana

…unido a que el precio de la Valeriana es muy reducido no es de extrañar que sea uno de los complementos que podemos encontrar en numerosas casas de cualquier rincón del mundo. A pesar de que sea indicada principalmente para personas con trastornos psicológicos (insomnio, episodios de ansiedad, depresión…), lo cierto es que los beneficios de la Valeriana son mucho más amplios y recomendables para personas de todas las edades, siendo de esta…

Agua para adelgazar

…de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar…

Alimentos para perder grasa abdominal

…tos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder grasa abdominal, como así también ejercicios específicos para lograr tonificar esa parte del cuerpo. Este libro es muy interesante para todas aquellas personas que quieran tener un vientre plano, puesto que el mismo no tan solo es bastante práctico en el sentido de ofrecer ejercicios y dietas para cada tipo de necesidad, sino que también es muy informativo, por lo que le…