Inflamación silenciosa

…ganismo relacionada con un aumento en los niveles de los marcadores inflamatorios. Sobrepeso: Cuando la cantidad de células grasas en el organismo es excesiva, el cuerpo comienza a considerarlas invasoras, lo que generara la inflamación. Consecuencias de la inflamación silenciosa: Acelera el envejecimiento y todas sus enfermedades asociadas Puede causar enfermedades cardíacas o ACV Destruye las células nerviosas del cerebro pudiendo generar…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…imperceptible y es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. Ahora te especificare cuales son los alimentos y bebidas que inflaman para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro organismo solo necesita poca cantidad de estas grasas, las cuales contribuyen en el desarrollo de la inflamación crónica ya que en exceso incitan la producción de…

Enfermedades ginecologicas

…recetara algún antibiótico o anti vírico según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón y la aplicación de cremas vaginales con estrogenos. Inflamación pelvica Es una inflamación en las trompas de falopio, por lo general, causada por una infección La inflamación es el resultado de una infección bacteriana que suele iniciarse en la vagina y extenderse hacia el…

Otitis, la inflamación del oído

…posición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en este órgano por lo que debemos ser muy cuidadosos en la higiene del oído, se trata de una infección o inflamación de la parte externa o interna del oído. La enfermedad se puede clasificar de forma aguda si se presenta de durante un periodo corto o crónica si se presenta en un periodo largo, la principal causa de esta…

Tendinitis

…síntomas de la tendinitis son: Dolor y sensibilidad a lo largo del tendón, generalmente cerca de una articulación. Dificultades para mover la articulación. Dolor que empeora con el movimiento y la actividad Si el tendón esta inflamado, la piel que lo cubre puede estar caliente o enrojecida Inflamación Una vez diagnosticado, el objetivo del tratamiento es aliviar el dolor y reducir la inflamación. Motivo por el cual los especialistas recomiendan…