Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…sileciosa, la que es prácticamente es imperceptible y es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. Ahora te especificare cuales son los alimentos y bebidas que inflaman para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro organismo solo necesita poca cantidad de estas grasas, las cuales contribuyen en el desarrollo de la inflamación crónica ya…

Inflamación silenciosa

…a considerarlas invasoras, lo que generara la inflamación. Consecuencias de la inflamación silenciosa: Acelera el envejecimiento y todas sus enfermedades asociadas Puede causar enfermedades cardíacas o ACV Destruye las células nerviosas del cerebro pudiendo generar Alzheimer Afecta al sistema inmunitario y da lugar a trastornos como lupus, artritis y esclerosis. En el próxima articulo te especificare que alimentos inflaman y que bebidas como…

Remedios caseros para los divertículos

…cias como hernias que pueden formarse en cualquier parte del tracto gastrointestinal. Generalmente, no presentan síntomas a pesar de que estos sobresalen de los órganos del tubo digestivo. Sin embargo, si los divertículos se inflaman pasa a llamarse diverticulitis y este padecimiento si tiene síntomas específicos como dolor abdominal, generalmente del lado izquierdo, constipación, puede aparecer cuadros de fiebre. A la hora de tratar esta…

Cómo curar la conjuntivitis?

…ede aparecer hemorragia subconjuntival y estar asociada a síntomas generales (fiebre, dolores musculares). La conjuntivitis alérgica se da por que el cuerpo reacciona ante la presencia de un cuerpo extraño. Los alérgenos que inflaman la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compresas de…