Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

…oducción de leche en las glándulas mamarias; pero al tratarse de una hormona su producción se puede alterar provocando una hiperprolactinemia y a pesar de su relación con la lactancia esta hormona también se encuentra en los hombres. Existen estudios que indican que los altos niveles de prolactina pueden influir en la ovulación, esto debido a que se produce una especie de bloqueo en la producción de hormona luteinizante que favorece la…

Hiperprolactinemia o Prolactina Alta

…na prolactina en sangre. La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. El origen de esta enfermedad esta relacionado con las disfunciones del sistema endocrino, afectando a hombres y mujeres. Hiperprolactinemia o Prolactina Alta El embarazo para lograrse, requiere cierto equilibrio hormonal fundamental en la concepcion. La hiperprolactinemia es una de las posibles causas de infertibilidad pero…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…respecto. Muchas personas creen que existen determinados alimentos que incrementan los niveles de esta hormona. Algunos, más atrevidos que otros, le echan la culpa al chocolate, pero ¿será esto cierto? Como ya explicamos, la prolactina es una hormona, esta crece dentro de la glándula pituitaria o como también se le conoce, hipófisis. Su principal objetivo es preparar los pechos para la lactancia materna. Por tal motivo, esta hormona sube durante…

Displasia mamaria

…y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el exceso de estrógeno, déficit de progesterona y exceso de prolactina. También pueden aparecer por una mala alimentación o uso de determinados medicamentos. Tratamiento: Si bien cuando suceden estos cambios en las mamas es recomendable ir al medico ya que es una parte del cuerpo muy…

Pierda peso con el Sistema Venus

…s, puesto que está adaptado para tratar las diferentes ventajas y desventajas del organismo femenino, para de esa manera estimular la eliminación de grasas y a su vez la formación de músculo, algo que es muy diferente en los hombres, puesto que tienen diferentes hormonas, las cuales a su vez tienen sus propias ventajas y desventajas. Por lo que si eres mujer y quieres buscar la manera de perder peso, te recomendamos este programa que te ayudará…