Lavado de cabello en invierno

Muchas mujeres, porque no también, algunos hombres siguen en la creencia aquella de que el lavado del cabello diario es malo. Esto es un mito, sé que muchos peluqueros recomiendan no lavarse la cabeza todos los días, o usar menos crema enjuague, utilizar diferentes temperaturas, pero cual de todas estas es la verdadera. Como puedo hacer para que mi pelo no se estropee? La falta de higiene en el cabello, es decir, al no lavarlo favorece…

Propiedades del coco

…los casos de disminución de las energías y agotamiento físico o intelectual. La leche de coco es muy aconsejable para prevenir o curar los cólicos intestinales; a la vez significa un muy buen aliado del estómago, para aquellos que padecen dificultades digestivas. también sirve como hidratante para obtener un cutis más rejuvenecedor y nutritivo que puede obtenerse directamente de la naturaleza. La fibra que contiene esta fruta confiere al coco pr…

Tratamiento de la caspa

…puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es efectivo? Por que las propiedades del limón no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como tercera o…

Propiedades de la Albahaca

Hoy les presento un articulo sobre las propiedades de la albahaca ya que muchas veces compramos o cultivamos esta hierba aromática pero no sabemos bien para que la podemos utilizar. La albahaca es un planta anual, esta alcanza unos 15 centímetros, sus hojas son de color verde y sus flores blancas o rosadas. Muchos no saben que esta hierba aromática tiene diferentes propiedades terapéuticas, que mas tarde se las voy a nombrar una por un…

Propiedades terapéuticas del jugo de uvas

Como siempre decimos, existen muchos alimentos y plantas que no conocemos bien sus propiedades y para que nos sirven cuando se trata de la salud. Con este fin, hoy te contaré acerca de las propiedades de la uva, fruta que a pesar de ser pequeña nos ofrece diversas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Esta fruta proviene del vid y como hemos visto al hacer las compras las uvas pueden ser negras, moradas, amarillas, doradas, púrpura, rosad…