Aliviar el dolor de cabeza es posible

…o un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres son mas propensas a sufrir migrañas que los hombres. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada dolor es…

Dolor cervical

…cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza tironea y relaja los musculos de la nuca. Levante la cabeza lentamente, vuelquela suavemente hacia atras, nuevamente afloje los musculos del cuello y deje sentir el peso de la cabeza. Incline la cabeza hacia un hombro, mientras mantiene la espalda firme y recta. Afloje el cuello y deje que la cabeza estire los musculos con su propio peso. Levante la cabeza suavemente y repita el procedimiento…

Qué hacer en caso de insolación?

…dón en alcohol y prenderlo fuego, luego de esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se necesita un trapo rojo o tela roja sobre la cabeza, colocas un plato y sobre este un vaso de agua boca abajo (tratando de evitar que se derrame agua). Lo que sucede luego es increible, al mover el plato (con el vaso arriba) empezaran a salir burbujas como si fuera el…

Cefalea musculo – tensiva

…és por razones profesionales. El dolor no demasiado intenso ni punzante, permite el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. Afecta en especial la sien y/o un lado de la frente. En algunos casos se esparce por toda la cabeza, desde la nuca hasta el vértice de la cabeza y la frente. Remedios caseros: Puedes realizar masajes con presión firme en las sienes para aliviar la tensión También puedes aplicar paños de agua caliente y fríos ,…

Cómo evitar la caída del pelo?

…ices del pelo con esta locion de ortiga. Recuerda que debes dejar reposar toda la noche. Un metodo diferente es cortar un ajo en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa…