Romero una hierba medicinal

…diferentes afecciones y no sabemos bien cuales o como prepararla. En los siguientes párrafos te comentare un poco mas sobre esta hierba su origen, sus virtudes terapéuticas y como utilizarla para las diferentes dolencias. La hierba que conocemos como romero originaria de la zona mediterránea, es una planta utilizada desde la antigüedad por su propiedad medicinal y aromática. Romero, como hierba medicinal El romero conforma un arbusto leñoso que…

Agua para adelgazar

…eso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar conciencia de los posibles riesgos posibilitan a las personas, con ayuda profesional, comenzar a bajar de peso. Bajar de peso no es fácil, requiere una acción dirigida e intensa para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

…que favorece la ovulación, para disminuir las cantidades de prolactina en la sangre haremos uso de los remedios caseros que son efectivos. En especial, existe un árbol llamado Vitex agnus castus el cual tiene propiedades muy buenas que ayudarán a reducir los niveles de prolactina, su función se centra en actuar como un receptor de dopamina, este impedirá que la glándula pituitaria libere grandes cantidad de prolactina. Por lo regular un…

Propiedades del Cedrón

…lizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena de Indias,y pertenece a la familia de las verbenáceas. Es un arbusto que alcanza de 1,5 a 3 metros de altura, tiene hojas lanceoladas, enteras de 5 a 12 cm de largo, son blandas y despiden un aroma a…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…y quienes recurren a la medicina convencional. Sin embargo, existen remedios naturales que puedes tomar y te ayudarán con los síntomas menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o sospeches de estarlo. A pesar de que te sugeriremos varias plantas que sirven para limpiar la matriz, debes consultarlo con tu médico o con un doctor naturista. A…