Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza,…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

Cómo tratar la Faringitis

…n las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este reme…

Usos del bicarbonato de sodio

…rinario para calmar los síntomas de infecciones de la vejiga.La efectividad de este compuesto proviene del hecho que es un sodio alcalino que posee un PH 8.4 que neutraliza los ácidos fuertes. Además, el bicarbonato elimina la picazón causada picaduras de insectos, ayuda a eliminar la placa dental, a combatir el dolor de garganta, quemaduras del sol y hasta eliminar el mal olor en los pies. Remedios caseros: Puedes elaborar un enjuague bucal…

Enfermedades ginecologicas

…flamados. Una secreción anormal es la que se produce en cantidades mayores y esta acompaña de picazón, molestias y dolores en la región vaginal.A menudo estas secreciones son mas espesas que lo habitual, tienen olor fuerte y desagradable, un color amarillento o verdoso y aveces, pueden presentar rastros de sangre. Las características de una secreción pueden sugerir la causa de una enfermedad pero se necesita información adicional para hacer el di…