Remedios para el dolor de garganta

…dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puedes adquirir en la farmacia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona. 5) Puedes comprar caramelos de propoleo o miel par…

Inflamación silenciosa

…ón silenciosa. Esta es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. La inflamación silenciosa va mas allá de lo estético ya que acelera el proceso de envejecimiento y da lugar a otras enfermedades cardíacas como también afecta al sistema inmunológico. Inflamación silenciosa ¿Porque se produce la inflamación silenciosa? Desequilibrio hormonal : Para recuperar el equilibrio h…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

En un articulo anterio te describe y te explique de que se trata la inflamacion sileciosa, la que es prácticamente es imperceptible y es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. Ahora te especificare cuales son los alimentos y bebidas que inflaman para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro  organismo solo necesita poca cantidad de es…

Enfermedades ginecologicas

…causada generalmente por un hongo denominado Candida, mientras que la vulvitis es un inflamación de la vulva, es decir, de todos los órganos genitales femeninos externos. Existen casos en que se producen ambas inflamaciones a la vez , vulvovaginitis, y la inflamación se manifiesta tanto en la vulva como en la vagina. Enfermedades ginecológicas En cualquiera de los casos, la aparición de flujo de color u olor anormal es el principal indicador de…

Cómo tratar la Faringitis

…o mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y c…